Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MyHeritage: restaure fotos antiguas con esta aplicación basada en inteligencia artificial

Además de restaurar fotos, MyHeritage también ofrece crear su árbol genealógico en línea, encontrar nuevos familiares y explorar registros históricos. De esta manera podrán compartir toda esa información con la familia.

308949_Blu Radio - Inteligencia artificial - Foto referencia AFP
Imagen de referencia sobre inteligencia artificial
AFP

Millones de familias en todo el mundo usan MyHeritage para explorar sus historias del pasado, pues es una aplicación basada en inteligencia artificial que le permite restaurar fotos antiguas, realizar árboles genealógico y descubrir historias familiares del pasado.

Para restaurar fotos solamente tendrá que escanear la foto que quiere restaurar y subirla a la plataforma de MyHeritage, una vez lo haga, con ayuda de redes neuronales e inteligencia artificial, esta herramienta reconstruye la imagen, corrige los daños que tenga y ajusta el color, el contraste, el brillo, etc.

Además de restaurar fotos, la aplicación también ofrece crear su árbol genealógico en línea. Simplemente deberá añadir nombres, fechas, fotos e historias, y así compartir toda esa información con la familia.

También tiene la opción de buscar registros de hace muchos de años, solo debe buscar un nombre para conocer más sobre sus antepasados. Con contenido exclusivo y resultados precisos MyHeritage le ayudará a descubrir más de lo que usted nunca imaginó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias