
El próximo viernes, 14 de febrero, se celebra San Valentín. Aunque en Colombia esta fecha es menos celebrada que Amor y Amistad, en septiembre, sí es una oportunidad para compartir un momento especial con la pareja , los amigos o la familia.
En esos días especiales, muchos piensan en detalles que puedan sorprender a la otra persona. Hay regalos que pueden salir económicos y con los que no pasará desapercibido, como lo son las flores, los chocolates, cartas elaboradas a mano o, incluso, prendas de ropa con algún estampado significativo.
Para aquellos que buscan algo no tan tradicional, una opción es tecnología . En este caso, es importante tener en cuenta si es algo realmente útil, el costo y el beneficio.
Un obsequio funcional sin exceder el presupuesto es un reloj inteligente o una smartband. Son una buena alternativa para cualquier persona, pues se pueden conectar al celular, monitorea la salud y se puede configurar de distintas formas. Sus precios varían, pero hay de hasta 70.000 pesos.
Publicidad
Otra buena opción es regalar una membresía o suscripción. Con esto, de acuerdo con la plataforma, podrá disfrutar de series, películas, videojuegos y más con completo acceso. La mayaría de estas tarjetas digitales están desde los 50.000 pesos.
Los parlantes pueden ser una gran idea de regalo si a la persona le encanta la música.
Por otro lado, los electrodomésticos o los moldes de comida podrían ser una opción. Por ejemplo, los moldes para cortar galletas con divertidas formas como corazones, estrellas, círculos y más. Esto, incluso, podría ser usado en una cita romántica en la que ambos cocinen.
Hay que tener en cuenta que si cualquiera de estas opciones las va a pedir por página web, calcule los tiempos de entrega y la disponibilidad, según recomendó Alkomprar.
Publicidad
No se puede olvidar los regalos como porta retratos o manualidades que lleven un toque especial. También decoraciones para el hogar o plantas, que pueden durar mucho tiempo. Estas se pueden encontrar por precios económicos, según el presupuesto disponible.
Y como San Valentín es un viernes, iniciando el fin de semana, un gran regalo puede ser una invitación a cenar o hasta salir de viaje a un pueblo cercano al que se pueda llegar en moto, carro o en bus.