Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Tan grande y jugando’, la industria que fomenta la investigación y el desarrollo de videojuegos

'Tan Grande y Jugando' es una comunidad de desarrollo de videojuegos, noticias y gaming para grandes y chicos.

Videojuegos. Foto: AFP
Videojuegos. Foto: AFP
OLIVER BERG/AFP

'Globant' dio a conocer a las ganadoras globales de la primera edición de los 'Globant Awards 2020: Women that Build Edition', el premio busca visibilizar historias de mujeres que inspiran, construyen e impactan en la realidad de la industria de IT.

Con más de 12.000 nominaciones y 60 instituciones apoyando el premio en todo el mundo, y tras 10 finales nacionales y una cerrada deliberación, se dieron a conocer las ganadoras globales donde aparecieron dos colombianas, una de ellas Sandra Castro, CEO de la compañía 'Tan grande y jugando'.

'Tan Grande y Jugando' es una comunidad de desarrollo de videojuegos, noticias y gaming para grandes y chicos. Sandra Castro, CEO de la compañía habló en La Nube sobre el propósito de su empresa.

Tan grande y jugando es un medio de comunicación/comunidad que se dedica a fomentar la industria de desarrollo de videojuegos en Colombia y América Latina
Dijo

Asimismo señaló que la compañía se dedica a la investigación y a fomentar los espacios para que Colombia desarrolle videojuegos, con el fin de romper las brechas de talento y las de género.

Escuche la entrevista completa de La Nube en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias