Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Call of Duty' presentó su décima temporada: El regreso de las sombras

La Temporada 10 de Call of Duty trae una actualización tanto para las Guerras de clanes como para las Series de clasificación.

call.of.duty-decima-temporada.jpg
'El regreso de las sombras' es el título de la nueva temporada del videojuego.
Foto: Cortesía.

A partir de este miércoles, 17 de noviembre, está disponible la décima temporada de 'Call of Duty', titulada 'El regreso de las sombras', en la que los jugadores podrán ayudar a buscar, en un nuevo mapa, al agente desaparecido Stansfield.

Además, la décima temporada del popular videojuego permitirá a los usuarios ganar 50 niveles nuevos de recompensas del Pase de batalla. Otra de las novedades para esta edición es la inclusión de dos armas más: el CBR4 SMG y el rifle de francotirador semiautomático SVD.

Publicidad

Call of Duty también incluyó en su nuevo temporada una nueva racha de puntos, proyectos de armas; tarjetas de visita; amuletos; puntos COD, entre otros aspectos, como los nuevos personajes: Templar - Unredeemed y Stansfield.

El nuevo mapa multijugador que ofrece esta décima temporada se forma en una zona pequeña alrededor de un edificio de oficinas, lo que permite encuentros cercanos en interiores y combates con cobertura en las afueras del lugar.

Lea también

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.