Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Quiere viajar a Ecuador? Conozca los principales planes turísticos de su capital, Quito

“La ciudad de Quito fue la primera declarada como patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1978”, Carla Cárdenas, gerente general de Quito Turismo.

Quito Foto AFP.jpg
Quito /
Foto: AFP

Este Sábado en Travesía BLU estuvo Carla Cárdenas, gerente general de Quito Turismo, quien habló de esta ciudad y sus encantos.

La ciudad de Quito fue la primera declarada como patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1978, nuestro centro histórico tiene 320 hectáreas de museos, conventos e iglesias”, afirmó.

Además, mencionó que la ciudad ofrece experiencias diseñadas exclusivamente para los turistas, recalcando que el mercado colombiano es uno de los más importantes.

Por otro lado, mencionó la posibilidad de realizar un corto viaje para probar una bebida ancestral conocida como chaguarmisqui.

Han implementado hacer varios cocteles con los derivados de esta planta sagrada, esta mística y esta tradición ancestral ofrece una experiencia que queda justo en la vía hacia el centro del mundo”, dijo.

Publicidad

Por último, recalcó la riqueza de la gastronomía quiteña y todo lo que ofrece la ciudad en este ámbito, además de los planes turísticos que están a las afueras de esta.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.