El investigador, con más de 20 años de servicio y reconocido por su liderazgo en misiones de alto riesgo y trayectoria en unidades élite, dejó un legado de honor y valentía, tras evitar robo a una joyería en Bucaramanga.
Minutos de terror se vivieron en centro comercial Cabecera de Bucaramanga, donde una estructura criminal que habría llegado desde Barranquilla se enfrentó a la SIJIN durante un intento de hurto a una joyería. Un policía muerto dejó el hecho.
Policías de civil se enfrentaron a una banda delincuencial que pretendía hurtar una joyería en el 4 piso del centro comercial Cuarta Etapa de Bucaramanga.
Aunque Avianca ya había advertido que sus operaciones tendrían inconvenientes, durante al menos 10 días, varios viajeros con rutas internacionales quedaron “a la deriva” en el aeropuerto de Bucaramanga, entregaron sus habitaciones en hoteles y ahora permanecen sin alternativas
El ente de control reprochó un presunto acto intencional de fuerza excesiva y calificó la conducta como falta gravísima con dolo, cuando empujaron violentamente a un ciudadano en el Bar San Alejo sin que este opusiera resistencia.
Los de la U usaban frascos visibles, códigos QR y zonas comunes de la universidad para vender droga, incluso, a menores. La banda facturaba cerca de $1.000 millones mensuales a la vista de la vigilancia privada y de directivas.
Un abogado pidió tumbar la convocatoria, investigó a una jueza por presunta extralimitación y solicitó anular la inscripción de un candidato a portas de las elecciones atípicas en Bucaramanga.
Testigos señalan que el agresor disparó tras no poder ingresar al establecimiento, causando la muerte de un joven estudiante del Sena y dejando tres heridas. Las autoridades buscan a los responsables.
Tras confirmar el brote, la Secretaría de Salud de Bucaramanga emitió medidas de control y aislamiento para contener la propagación como la prohibición de visitas de familiares, cierre total del pabellón, y utilización de desechables para alimentos.