Un comerciante denuncia que le robaron cargamento de licor minutos después de comprarlo y a pesar de tener pruebas de los responsables no han sido capturados.
Los tres delincuentes pidieron un servicio de transporte por una plataforma digital en la localidad de Engativá, en Bogotá, mientras fingían un traslado, secuestraron al conductor del carro y arrollaron a dos policías que atendieron el hecho.
Las autoridades tienen como pruebas las cámaras de seguridad que están al interior de la estación, donde, al parecer, se observa cómo el hombre se quita la camisa que llevaba puesta y la usa para autolesionarse quitándose la vida.
Según pudo conocer BLU Radio, los uniformados también tendrán una investigación disciplinaria por sus reprochables actuaciones que quedaron registradas en video.
Según la Policía, 25 años después los delincuentes terminaron involucrados en un hecho de secuestro extorsivo. En total, se les decomisaron 17 bienes por más de 11.000 millones de pesos.
La víctima apenas tenía 18 años. El atroz caso se registró en Mosquera, Cundinamarca, el 24 de junio de 2016. Fiscalía reveló video de la fatal agresión.
Según las autoridades, esta es una zona de muy difícil acceso, por lo que aún trabajan en recuperar los cuerpos. Además, hay confrontaciones entre ELN y disidencias de las Farc.