La Administración Municipal advirtió sobre la necesidad de extremar las medidas de seguridad en los hogares y fincas de la región, donde es común el uso de sustancias químicas para labores agrícolas.
Una de las situaciones que más rechazo generó, la registró cuando regresaba a su casa y un hombre la persiguió por varios minutos, insistiendo en escoltarla.
Según la Alcaldía, se tiene un dispositivo de 122 personas, en el marco de la Operación Avispa y en diferentes puntos de la ciudad, para incrementar operativos en los espacios públicos.
La medida se aplica para todos los automotores, con la única excepción de vehículos eléctricos, híbridos y aquellos que transportan a personas con movilidad reducida.
En la celebración de sus 61 años, la entidad reveló los resultados que ha tenido, donde se destacan la realización de créditos para los 125 municipios del departamento y la inversión a proyectos sociales que rondan los 9 mil millones de pesos.
Según las autoridades, este hombre era integrante del Clan del Golfo y reportaba movimientos de la Fuerza Pública y de la ciudadanía con el fin de facilitar la comisión de delitos.