En la zona hay 70 empresas cerradas, 30 negocios saqueados y 25 en pérdida total tras las protestas en La Luna. Buscan volver a revivir el sector comercial.
Los transportadores afirman que temen agresiones a sus vehículos y esperan garantías para ingresar sus cargas a la ciudad, no obstante, apoyan las manifestaciones del paro nacional.
El gremio afirma que esta estrategia pretende mantener los empleos que genera el turismo, ofreciendo conexión a internet y espacios al aire libre con la naturaleza.
Se trata de ‘En Bruto Comfy Wear’, una iniciativa que invita a las mujeres a sentirse empoderadas, libres y con orgullo de vestir prendas que cuidan la naturaleza.
Esta cirugía es una de las más buscadas en el último tiempo por su eficacia en la planificación familiar. Es sencilla, rápida y solo da incapacidad de cinco días.
Aseguran que los ladrones los abordaron cuando departían en el sitio, se hicieron pasar como un ‘grupo de limpieza’ y los intimidaron por dos horas a plena luz del día.
Lugareños del corregimiento de La Leonera aseguran que se podría tratar del mal uso de químicos para fumigar plantaciones utilizados por las nuevas personas que han llegado a ese sector.
Afirman que las nuevas medidas los tienen nuevamente afectados por lo que buscan que sus clientes vayan temprano o se queden durante el confinamiento nocturno.
La propuesta se basa en una apertura de establecimientos como bancos, supermercados y restaurantes durante toda la noche y así poder trabajar sin tener pérdidas millonarias.
Comerciantes del sector de la rumba aseguran que serán espacios bioseguros desde las 4:00 de la tarde, sin aglomeraciones, que les permitan mantener tener recursos para pago de empleados y servicios públicos.