Videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que un agente de la Policía Nacional agrede a un ciudadano durante un procedimiento, dejándolo inconsciente.
Según el concejal Andrés Onzaga, esta situación evidencia fallas en el control del Distrito, afectando en la seguridad y el bienestar de los ciudadanos
De acuerdo con la Secretaría Distrital de la Mujer, cada 5 de 10 mujeres se sienten discriminadas por razones de género, donde el 14 % has estado expuestas a situaciones de acoso sexual o laboral.
Su sobrino y abogado de la familia, Enrique Gómez, recuerda a su tío como un hombre siempre interesado en el bienestar y en el bien común de la gente mientras sigue la investigación del caso.
Los agentes encontraron a Jaime Esteban Moreno con visibles hematomas en el rostro, por lo que le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron de inmediato al Hospital de Chapinero