Según la Policía, contaba con más de 15 años de trayectoria criminal y es el enlace internacional para el envío de grandes cargamentos de cocaína a México y EE.UU.
Las autoridades investigan qué grupo armado esta tras este atentado, pero de momento se conoce que en la zona tienen injerencia el Clan del Golfo y el Eln.
Serían los señalados responsables del triple homicidio. El ente departamental solicitó a la Policía una comisión especial que investigue el crime, en el que no se descarta que haya sido el ELN.
El concejal Alejandro De Bedout aseguró que si no hay contratos, ni soportes laborales ni de seguridad social, existe “una duda seria” sobre lo declarado por el exgerente de EPM.
Se trata de dos colombianos y un ecuatoriano. Migración Colombia confirmó que uno tenía circular azul de Interpol por el delito de extorsión y el otro orden de captura por violencia intrafamiliar.
Fueron dos operativos simultáneos en el que fueron incautadas dosis de marihuana, cocaína, anfetaminas, popper, LSD y hasta 22 manuscritos de la contabilidad interna de la organización.