La situación deja sin empleo a 28 mujeres que trabajan en los CDI, por lo que la Alcaldía de ese municipio del Oriente antioqueño pide una solución al Gobierno nacional.
Federico Gutiérrez sostuvo que las afirmaciones que ella hizo fueron calumnias y que confía en la justicia, que no dejará pasar sin respuesta lo que considera mentiras.
El alcalde Federico Gutiérrez calificó a los involucrados como criminales y reiteró que en la ciudad no hay ingreso de hinchadas visitantes al estadio Atanasio Girardot.
El mandatario local expresó que espera que no haya impunidad en este caso y que es necesario que se determinen todas las responsabilidades por lo ocurrido.
Cumpliendo una decisión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, el directivo instaló la placa, pero recibió intimidaciones al parecer del Clan del Golfo.
Van 57 familias evacuadas y la Alcaldía estudia declarar la calamidad pública en las próximas horas, pues hay cinco veredas incomunicadas por los derrumbes.
Donante y receptor son pacientes del Hospital General y ante la grave condición de la mujer de 59 años de edad, cuyo corazón solo funcionaba ya en un 14%, fue aprobado el órgano para ella.
Germán Ávila deberá explicar por qué no se han enviado recursos a la Registraduría, pese a la decisión de tutela. A la par cursa una impugnación que deberá resolver el Tribunal Superior de Medellín.