Productores de piña, patilla, tomate, pepino y limón de la vereda Acapulco de Girón, piden a la Gobernación de Santander arreglar vías de acceso que impiden la salida de las cosechas.
Jessica Pinzón quien ocupaba el cargo de secretaria Administrativa de la Alcaldía de Girón, fue desvinculada por el actual alcalde encargado, Freddy Cáceres, aún estando en período de lactancia.
Ambulancias deben usar vía en mal estado para trasladar a pacientes desde Landázuri hasta el Hospital de Vélez, aumentando el trayecto en más de cuatro horas por colapso de la Troncal del Carare.
Grave denuncia por presuntas irregularidades en la Unidad de Bienestar Animal de Bucaramanga: concejales revelan chats que ordenaban eutanasia de perros.
El robo a la joyería Italiana Franco ocurrió en julio de 2024. El Policía habría facilitado armas y un uniforme de la institución para que la banda cometiera el hurto.
La decisión del Consejo de Estado confirma la sentencia del Tribunal Administrativo de Santander de 2024 que ya había declarado nulo el artículo que habilitaba el cobro de derechos de sistematización.
Según el alcalde encargado de Girón, Freddy Cáceres, las pruebas demostrarían que el agente de tránsito habría recibido $300 mil por no imponer una sanción a un conductor de un vehículo.
Versiones encontradas entre el alcalde designado de Bucaramanga, Javier Sarmiento, y juez de Bucaramanga por insubsistencia de funcionario de la Alcaldía.