Las autoridades adelantan la investigación de un doble homicidio registrado en el Magdalena Medio antioqueño. Los cuerpos sin vida fueron encontrados dentro de un costal cerca del peaje de la vía que comunica a Puerto Berrío con Medellín.
Las víctimas fueron golpeadas y apuñaladas, lo que sugiere que sufrieron tortura mientras estaban en poder de sus agresores, cuya identidad se desconoce por el momento.
El coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio, afirmó que se está trabajando para esclarecer los hechos y que se sospecha que este doble homicidio podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, ya que se cree que las víctimas eran dos hombres dedicados al robo de ganado.
"Las personas, según la inspección técnica del cadáver, no presentan lesiones causadas por armas de fuego, sino por armas blancas y contundentes. Parece que estas personas estaban involucradas en el abigeato, pero eso es algo que estamos investigando", señaló el oficial.
Con este doble homicidio, el municipio de Puerto Berrío ha registrado trece asesinatos en lo que va de año. Las autoridades han intensificado los esfuerzos para prevenir y combatir la violencia en la zona, especialmente en relación con el robo de ganado, que es un problema recurrente en el Magdalena Medio antioqueño.
La policía ha pedido la colaboración de la comunidad para obtener información que ayude a identificar a los responsables de este doble homicidio y evitar que se produzcan más actos de violencia en la región. Se espera que las investigaciones avancen rápidamente y se logre capturar a los culpables de este crimen.
Le puede interesar: