Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Atención! Cambia el toque de queda en Antioquia: sólo regirá una semana

El anuncio lo hizo el gobernador Aníbal Gaviria este viernes.

366463_anibal-gaviria_gobernador_de_antioquia_bluradio.jpg
anibal-gaviria_gobernador_de_antioquia_bluradio.jpg

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gavira, informó este viernes que hay cambios para el toque de queda nocturno anunciado para siete subregiones del departamento.

“La medida ya irá desde la medianoche de este domingo 13 de diciembre e irá hasta las 6:00 a.m. del domingo 20 de diciembre. Ese mismo día o antes evaluaremos la necesidad de extender la restricción”, dijo Gaviria.

Con esto, el toque de queda no será de tres semanas como se había dicho inicialmente, sino que sólo regirá una. Eso sí, se mantienen las mismas subregiones donde aplicará: de Oriente, Suroeste, Occidente, Norte, Nordeste, Bajo Cauca y Magdalena Medio.

El mandatario recordó que en el caso del Urabá antioqueño no se toman medidas pues, en consenso con los mandatarios de los 11 municipios, se decide que la situación de la pandemia no lo amerita.

Entre tanto, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, indicó que la próxima semana se reunirá con los demás alcaldes del Valle de Aburrá para definir si se toman medidas restrictivas en conjunto.

En las excepciones se mantiene que, quienes deban movilizarse por trabajo o por urgencias en los horarios de restricción, lo podrán hacer si presentan un documento que lo certifique.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO