Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades mantienen patrullaje en el casco urbano del municipio de Nariño, Antioquia

La medida se tomó para acompañar a los habitantes temerosos por el paro armado decretado por el Clan del Oriente en el oriente antioqueño; también se mantienen patrullajes en los municipios de Argelia y Sonsón.

Patrullaje autoridades municipios de Antuiquia
Patrullaje autoridades municipios de Antuiquia
Foto: cortesía Gobernación de Antioquia

Desde los balcones y ventanas de sus casas, habitantes deNariño, en el oriente de Antioquia, vieron las patrullas de la Policía y el Ejército Nacional recorrer las calles con mensajes que los llamaban a retomar sus actividades y salir del encierro.

Con diferentes videos, la Gobernación de Antioquia mostró los trabajos de la fuerza pública. Aunque en Argelia y Sonsón poco a poco el comercio retorna a la normalidad, en Nariño aún hay temor.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, envió un mensaje a los habitantes de los municipios que sufren amenazas del Clan de Orienteafirmando que “ahora los delincuentes utilizan cadenas de WhatsApp y redes sociales para generar zozobra y terror. “¡No compartamos su información, no les hagamos el juego!”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Desde las autoridades se espera que los habitantes se sientan tranquilos y la normalidad retorne a las calles desiertas del municipio de Nariño, ante el temor por las amenazas de alias ‘Camilo’, del Clan de Oriente.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad