Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades suspendieron la búsqueda del niño de 14 meses que se perdió en Zaragoza, Antioquia

Luego de más de 10 días de búsqueda no se han encontrado rastros del niño

Rio Pocuné.jpg
Río Pocuné.
Cortesía.

Luego de más de 10 días, autoridades del municipio de Zaragoza, Antioquia , suspendieron la búsqueda del niño de 14 meses que se fue al río Pocundé.

La búsqueda había iniciado desde el pasado sábado 31 de julio, cuando el pequeño Emmanuel Muñoz se fue al río Pocuné mientras se encontraba jugando con su pelota a las orillas del río.

“El río Pocuné se encuentra a unas dos horas del casco urbano de Zaragoza. El cuerpo de bomberos no estuvo presente en el momento del incidente, las primeras acciones de búsqueda fueron hechas por los familiares”, dijo, Derny Cuesta, comandante del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

Sin embargo, los resultados no fueron muy alentadores y se decidió suspender la búsqueda que se dificulto especialmente por las altas lluvias.

“Lo único que pudimos encontrar fue el balón con el que el niño se encontraba jugando, pero hasta el momento no se pudo encontrar el cuerpo del niño” recalcó el comandante del cuerpo de bomberos.

Publicidad

Las constantes lluvias, la fuerte corriente del río y la presencia de animales como caimanes y babillas, imposibilitó que se continuará con las labores de búsqueda del niño de 14 meses.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.