Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bus de servicio público se volcó en el barrio Aranjuez, en Medellín; se reportan 12 lesionados

Hace una semana atrás otro bus de servicio público se accidentó en Medellín también después de que su conductor perdiera el control, lo que lo llevó a terminar en una canalización.

accidente-medellin-en-aranjuez.jpg
Bus volcado tras accidente en Aranjuez, Medellín.
Foto: Alcaldía de Medellín.

Organismos de socorro de Medellín atienden un accidente de tránsito de un bus de servicio público que deja, de momento, 12 personas lesionadas en el barrio Aranjuez de nororiente de la capital de Antioquia.

Los Bomberos de Medellín se desplazaron hasta el lugar para atender la emergencia, registrada puntualmente, en la carrera 52 con calle 87, donde el conductor de un bus de transporte público, al parecer, perdió el control ocasionando un volcamiento lateral.

Informes preliminares dan cuenta de 12 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad. En el lugar se encuentra Secretaría de Salud y Movilidad apoyando la atención del caso.

Publicidad


Preocupa que hace una semana atrás otro bus de servicio público sufrió un otro accidente, también después de que su conductor perdiera el control, lo que lo llevó a terminar en una canalización. En esa oportunidad, el accidente también dejó 11 heridos, pero en el barrio Robledo Kennedy.

Escuche la noticia en Meridiano Blu:

Publicidad

  • Publicidad