Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres muertos y nueve heridos dejó accidente de tránsito en la vía Calamar en Bolívar

El siniestro se presentó entre un carro y un bus de transporte público en la vía que conduce al municipio de Calamar, en Bolívar, al parecer, debido a un imprudencia.

accidente-en-calarmar-bolivar-foto-suministrada.jpg
Accidente en vía de Bolívar.
Foto: suministrada a Blu Radio.

Tres personas, que serían integrantes de una misma familia, murieron tras un choque registrado este lunes entre tipo carro y un bus de transporte público, en la vía que conduce al municipio de Calamar, en Bolívar , al parecer, debido a un imprudencia.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, el siniestro se habría registrado cuando el automóvil que se movilizaba en sentido Carreto-Calamar, invadió el carril del bus que cubría la ruta Calamar- Carreto, a la altura del kilómetro 124.

Además de los fallecidos, ocho ocupantes del bus, y un menor de tres años, que viajaba en el automóvil, resultaron heridos y son atendidos en diferentes centros asistenciales de la zona.

Publicidad


“Desafortunadamente, al parecer, se presenta una invasión de carril, sin embargo las circunstancias de modo, tiempo y lugar, son materia de investigación (…) En el lugar de los hechos fallece el conductor del automóvil y dos personas mas, en ese mismo vehículo también queda lesionado un menor de edad, y en el vehículo de transporte público resulta lesionado tanto el conductor como 8 personas más”, explicó el Coronel José Galindo, comandante de la Policía de Bolívar.

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores a respetar todas las medidas de seguridad en las vías.

“De ninguna manera conduzca si ha estado compartiendo o consumiendo bebidas embriagantes; así mismo si está realizando un viaje de larga distancia, tome una pausa, pare un momento, evitemos los microsueños, para que no tengamos este tipo de situaciones que se convierten en tragedia para muchas familias”, dijo el oficial.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.