Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a dos hombres que atacaron con arma blanca a dos perros en Bello y Medellín

Los hombres podrían incurrir en prisión de uno a tres años y pagar una multa entre 5 y 60 salarios mínimos legales mensuales vigentes

Atención a un perro que fue atacado.jpeg
Atención a un perro que fue atacado
Foto: Cortesía

Dos hombres fueron capturados y puestos a disposición de la autoridad competente luego de atacar, con arma blanca, a dos perros, en hechos presentados en Bello y Medellín .

Ante el llamado de la ciudadanía a la línea 123 la Policía llegó hasta el barrio Ducado del municipio de Bello, donde los uniformados encontraron un perro lesionado de manera grave tras ser atacado por un hombre de 44 años aproximadamente.

Publicidad

El canino tenía una herida abierta en el cuello, además de una herida en el cráneo y en otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un centro veterinario para recibir la atención médica

El otro caso se presentó en el barrio San José la Cima en Medellín. El animal tenía una lesión en la cabeza producto de un ataque con machete al parecer por un hombre de 21 años.

Lea también:

Al momento de llegar los Policías, este hombre también los atacó con el machete, por lo cual fue necesario utilizar un Taser para controlarlo.

Publicidad

“Podrían incurrir en prisión de uno a tres años y pagar una multa entre cinco y 60 salarios mínimos legales mensuales vigentes", indicó el mayor Gonzalo Miranda, jefe del grupo de protección ambiental y ecológica.

En lo que va corrido del año, en el Valle de Aburrá han sido rescatados 27 caninos y 8 felinos por maltrato animal, 22 de los casos se dieron en Medellín.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.