Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caso de maltrato animal en Medellín genera indignación entre los vecinos

Las autoridades de protección ambiental realizaron la debida visita y al encontrar al animal en buen estado de salud, solo hicieron las debidas recomendaciones.

Captura de pantalla 2023-09-20 132540.png
Policía Metropolitana

En los últimos días se generó una fuerte discusión entre vecinos del sector El Chulo de Loreto, en Medellín. El motivo de esto fue una situación de maltrato animal en la que un señor golpea a un perro con una varilla, además de que lo alza del cuello, llevándolo así por la calle. Esto se puede ver en un video que se ha hecho viral en redes sociales.

La reacción del hombre tiene que ver con que el perro atacó a su hija. Entre la comunidad, las opiniones están divididas; hay quienes entienden el comportamiento en virtud de defender a la menor, como es el caso de John Echeverri.

"Quizás la persona se excedió al golpear al animal, pero estamos hablando de una bebé indefensa y si yo fuera el papá, primero voy por mi bebé. Yo reaccionaría naturalmente y pues no lo juzgo porque se trata de la hija, es por la hija".

Sin embargo, son muchos también los que piensan que, a pesar de que defendiera a su hija, el ataque es excesivo e injustificado.

Publicidad

"Mordió a la hija y lo que sea, pero yo pienso que esa no es la manera de reaccionar con un animal. El animal no se puede ni defender, ni tampoco puede hablar obviamente. Si el animal es agresivo, es porque él lo volvió así o es por instinto, y si es así, se le pone un bozal y se evitan muchos problemas".

Por esta razón, la comunidad ha convocado un plantón por los derechos de los animales, que se llevará a cabo en este sector hoy miércoles 20 de septiembre a las 6:00 p. m.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad