Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comienza desplazamiento de policías a zona veredal de las Farc en Anorí

Los uniformados de la Unipep iniciaron su desplazamiento a zona rural de Anorí donde estará ubicado uno de los campamentos de concentración de las Farc.

269692_BLU Radio. Policías. Referencia. Foto: Cortesía Policía Antioquia
BLU Radio. Policías. Referencia. Foto: Cortesía Policía Antioquia

En total serán 78 los hombres de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz que llegarán hasta la vereda el Carmín de Anorí, para garantizar las condiciones de seguridad para quienes se encuentren en ese lugar de concentración de integrantes de las Farc.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Wilson Pardo, explicó que, pese a que en ese municipio históricamente ha habido presencia del ELN, hay seguridad en los corredores por los que se desplazarán los integrantes de las Farc y en la zona donde será el campamento.

Con la vereda el Carmín, en Anorí, son cinco las zonas de concentración para integrantes de las Farc en Antioquia, junto a Santa Lucía, en Ituango; Carrizales, en Remedios; Llanogrande Chimiadó, en Dabeiba, y Vegáez, en Vigía del Fuerte.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO