Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Continúa rifirrafe por pólizas de seguro Hidroituango: Gaviria insiste que no hay claridad en pagos

El gobernador no quedó satisfecho con la respuesta e insistió que fue inferior el valor. Además, señaló que EPM no responde sus inquietudes de manera formal.

Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia1.jfif
Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia.
Foto: Gobernación de Antioquia

Sigue el rifirrafe por las pólizas de seguro de Hidroituango . El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, respondió a EPM que sigue sin ser claro por qué se cobró un monto inferior del seguro y afirmó que no les responden los derechos de petición.

Esta polémica comenzó en Mañanas BLU cuando gobernador Aníbal Gaviria reiteró que los 4.3 billones de pesos que pagaron las aseguradoras por la contingencia en Hidroituango fue poco porque equivale a mil millones de dólares y el proyecto fue asegurado por más de 3.150 millones .

Publicidad

EPM respondió y dijo que todo se hizo con los procedimientos jurídicos y se logró ese total porque la póliza pagó las liquidaciones.

Sin embargo, el gobernador no quedó satisfecho con la respuesta e insistió que fue inferior el valor. Además, señaló que EPM no responde sus inquietudes de manera formal: No solo no nos informan de las situaciones cotidianas y de informaciones que después se dan a la opinión pública, sino que en ocasiones se demoran o no nos responden deforma completa los derechos de petición que se le hacen de manera formal a EPM”, concluyó el mandatario regional.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.