Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuando regresaba a Colombia, fue capturado un docente señalado de abusar de varios menores de edad

El hombre hace parte del cartel de los más buscados y se ofrecían hasta $50 millones de recompensa por su ubicación.

Docente capturado por Migración por delitos contra menores de edad..jpeg
Foto: Migración Colombia

En el aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, funcionarios de Migración Colombia detuvieron a Jhonier Valencia Valencia, cuando llegaba de Panamá y quien tiene una orden de captura en su contra por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

De acuerdo con las investigaciones, Valencia habría aprovechado su profesión de docente de música y artística para abusar de varios menores en el municipio de Sonsón, Oriente antioqueño, donde laboró.

Este hombre hace parte del cartel de los más buscados por delitos contra menores presentado por la Policía el pasado miércoles y por su ubicación, ofrecían hasta $50 millones de recompensa.

Tras las verificaciones necesarias, Migración dejó al detenido a disposición de la Policía para continuar con el proceso en su contra mientras se indaga si hay más denuncias relacionadas en otras instituciones donde trabajó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.