Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro exagentes de tránsito recibirán el 2021 protestando frente a la Alcaldía de Medellín

Los manifestantes completan 42 días acampando en La Alpujarra tras quedarse sin trabajo. Piden ayuda económica o en alimentos para pasar la noche de Año Nuevo y el toque de queda.

Cuatro exagentes de tránsito recibirán el 2021 protestando en la entrada de la alcaldía de Medellín
Cuatro exagentes de tránsito recibirán el 2021 protestando en la entrada de la alcaldía de Medellín

Lejos de sus familias y en una protesta pacífica que completa 42 días, así recibirán el 2021 los cuatro exagentes de tránsito que siguen acampando en la entrada principal de la Alcaldía de Medellín.

Los exservidores públicos se unieron para reclamar la recuperación de sus puestos de trabajo, luego que sus contratos no fueran renovados con el cambio de administración en la ciudad.

Desde La Alpujarra, los guardas pidieron ayuda económica, en especie, o en alimentación para pasar el Año Nuevo, pues recordaron que se aproxima un toque de queda desde las 8:00 de la noche de este 31 de diciembre, hasta las 6:00 de la mañana del domingo 3 de enero, por lo que estarán solos en el centro administrativo.

Los manifestantes, que también pasaron la noche de velitas y de Navidad en la portería de la Alcaldía, aseguraron que seguirán a la espera de un encuentro con el alcalde Daniel Quintero para avanzar en una solución a sus necesidades laborales.

Publicidad

“Estamos escaseando de alimentos y pasaremos Año Nuevo en este lugar, con el agravante del toque de queda durante tres días. Agradecemos cualquier donación monetaria a la cuenta de ahorros Bancolombia 31152100101 o Nequi al número 3114080911. Las donaciones en especie nos las pueden hacer llegar a la entrada de la Alpujarra", manifestaron desde la denominada 'Huelga Azul'.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO