Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuerpo de peruano Silvio Oblitas, muerto en Colombia, fue identificado por un tatuaje

Los hermanos del joven se encuentran en el país y señalaron, desde Medellín, que su sueño era conocer a James Rodríguez

silvano oblitas peruano tirado de un puente.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Los hermanos de Silvio Oblitas Cántaro no han dejado de preguntarse por qué su hermano fue lanzado desde un puente por dos hombres, al parecer venezolanos, como quedó grabado en un video.

Elder y Janet, quienes se encuentran en la ciudad de Medellín, contaron cómo a través de redes sociales se enteraron del fatal desenlace de su hermano menor y que lo identificaron por un tatuaje.

Yo abrí ese link, vi el video y reconocí a mi hermano por su voz y también por su rostro, yo lo conozco a mi hermano porque desde mucho antes hemos vividos juntos y para mí ha sido un dolor grande
dijo Élder Cántaro.

"Nos pusimos mal, tristes. En ese momento con mi hermana nos pusimos a llorar y después fuimos a poner el denuncio en la ciudad Huanuco”, añadió.

Janet reveló que su hermano era fanático al fútbol y en especial al volante del Selección Colombia y el Everton, James Rodríguez.

“Él quería viajar a Colombia porque su ídolo era James Rodríguez, Colombia, Cartagena, esa era su idea desde muy chiquito”, afirmó.

Publicidad

Los hermanos señalaron que Silvio Oblitas Cántaro salió en busca de su sueño y se encontró con la muerte.

Contaron que el joven salió de Perú, no solo seducido por sus sueños, sino por un hombre que aseguró ser colombiano y que al ganarse su confianza lo convenció de comprar mercancía en Colombia.

“Dormía en las calles, en los parques, porque no tenía donde ir, no tenía que comer. El amigo supuestamente colombiano le dijo que aquí en Colombia era barata la ropa y entonces mi hermano se emocionó, como él quería hacer trabajar ya su dinero”, revelaron.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables, mientras los hermanos Cántaro claman justicia en nombre de Silvano, un amante del regatón colombiano.

Vea aquí el informe realizado por Noticias Caracol:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias