No solo fueron convocadas las marchas por la oposición, sino que, este miércoles, 14 de febrero, habrá dos grandes movilizaciones en Medellín. Una será a las 10:00 de la mañana en apoyo las reformas, y otra, cuya hora está por definirse, en rechazo al expresidenteÁlvaro Uribe Vélez.
Ante esta situación, se realizará un consejo de seguridad, que contará con la presencia de todas las autoridades locales, donde se analizarán las alertas y se dispondrán las medidas para garantizar la seguridad de todas las personas que salgan a las calles, así lo indicó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien confirmó que saldrá a marchar en favor de las reformas.
"Yo voy a estar en la marcha de mañana porque este país necesita varias reformas y, desde el mediodía, vamos a permitir que las personas que quieran hacer teletrabajo en la Alcaldía", indicó Daniel Quintero.
El llamado es marchar de forma pacífica y a denunciar cualquier hecho que vulnere los derechos de los manifestantes, sean de oposición o no.
Publicidad
Le puede interesar: “Este país no puede vivir sin petróleo”: director de Planeación Nacional