Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a dos agentes de la policía en Andagoya, Chocó

El director de la Policía, general Oscar Atehortúa, condenó el hecho y aseguró que desplegarán de inmediato una operación para dar con los responsables.

Agentes de la Policía asesinados en Chocó.jpg
Patrullero Héctor Fabio González Zambrano y el Auxiliar Carlos Alberto Mosquera, asesinados en Chocó.
Foto: Twitter General Oscar Atehortua D / @DirectorPolicia

El patrullero de la Policía Héctor Fabio González Zambrano y el auxiliar Carlos Alberto Mosquera, fueron asesinados en la tarde de este viernes en el municipio de Andagoya o Medio San Juan, Chocó, cuando adelantaban labores de patrullaje en la zona urbana.

El coronel Marco Antonio González, comandante de la Policía en Chocó , indicó que los agentes fueron atacados en el momento en que estaban en una estación de gasolina.

"Estaban haciendo patrullaje y tres sujetos los ultiman con armas de fuego, cortas al parecer. Estamos avanzando en esa investigación", agregó González.

Publicidad

Ante esto, el general Oscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, rechazó el hecho y aseguró que se contará con todo el "despliegue operacional para capturar a los cobardes responsables. Solidaridad y acompañamiento a sus familias".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO