Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos carros oficiales de la alcaldía de Medellín, multados por exceso de velocidad en Barranquilla

Los carros hacían parte del esquema del alcalde Quintero cuando este viajó al partido de la selección Colombia. Sin embargo, el mandatario no se movilizaba en ninguno de ellos.

Multas carros oficiales alcaldía de Medellín.jpg
Estas son las reseñas fotográficas de las infracciones publicadas por el Instituto de Tránsito del Atlántico.

Al cuestionado viaje del alcalde Daniel Quintero a Barranquilla , para supuestamente adelantar la gestión de un partido en el Atanasio Girardot con público, le salió otra arista. Y es que dos carros oficiales del esquema de seguridad, enviados con más de 24 horas de anticipación, fueron multados por exceso de velocidad en las carreteras del Atlántico.

Una de ellas es la camioneta de placas OML719 que, según el Instituto de Tránsito del Atlántico, cometió la infracción a las 9:05 p.m. del 6 de junio cuando pasaba por el municipio de Campo de la Cruz a 80 kilómetros por hora, cuando el límite es de 60. La otra es la camioneta OML821 que, el 7 de junio, es decir el día siguiente, a la 1:01 p.m. en el mismo punto pasó a 108 km.

Por cada una de las multas, la Alcaldía, al ser el propietario deberá pagar más de $400.000.

Consultamos a la alcaldía, y desde allí le respondieron a BLU Radio que normal que el esquema de seguridad viaje por tierra con anterioridad a los sitios que visitará el mandatario local, incluso es un requerimiento del Gobierno Nacional; sin embargo no especificaron cuál es promedio normal de anterioridad con el que se llega a determinado sitio.

Así mismo, confirmaron que los conductores fueron los encargados de pagar las respectivas sanciones.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias