Con la esperanza de que el Gobierno nacional también los tenga en cuenta en el análisis y las soluciones que se buscan para superar la crisis aérea que provocó
Su misión era clara, llegar hasta las oficinas de la Aeronáutica Civil, en el aeropuerto José María Córdoba, para que la entidad sepa que no solo los viajeros son los afectados por la crisis de Viva.
Una de ellas explicó que: "Somos diferentes agencias de viajes, asesores externos, mayoristas, guías, tenemos mucha gente que depende del sector turístico y nos están dejando morir".
Por eso aclamaron que: "Necesitamos que Anato, el ministro de Turismo, el ministro de Transporte, el Gobierno Nacional, se pongan la camiseta también como nosotros, las agencias de viajes, para darle la cara a nuestros pasajeros".
Publicidad
Dentro del pliego de peticiones que tienen las agencias de viajes, el que quizá es el más importante, pues sería la salvación ante una inminente quiebra de varias de ellas, es la devolución inmediata de los depósitos que hicieron a Viva Air de tiquetes con fechas de todo el resto de este año, una cifra que está alrededor de los 5.500 millones de pesos.
Le puede interesar: ¿Dónde ver las películas nominadas a los premios Óscar 2023?