Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En fotos: parte del techo de un restaurante en el Parque Lleras colapsó por las fuertes lluvias

Luego de una visita técnica por parte del DAGRD, se indicó que era necesario evacuar dos locales comerciales vecinos al afectado, pues también presentan algunos deterioros que deberán intervenir para evitar nuevas emergencias.

Un susto se llevaron los visitantes del restaurante - bar La Habana, ubicado en el Parque Lleras de Medellín, cuando el techo o parasol que cubría la terraza exterior colapsó en medio del aguacero del pasado viernes.

Según el capitán Jairo Arenas, subcomandante del cuerpo de Bomberos de la ciudad, los hechos ocurrieron en la esquina de la calle 9 con carrera 40 cerca de las 7:15 de la noche, momento en que la cubierta se cayó, al parecer, por deterioro estructural.

En este incidente resultó lesionada levemente una mujer de nacionalidad panameña, de 27 años de edad, quien fue trasladada al hospital General de Medellín
Dijo

El capitán agregó que luego de una visita técnica por parte del DAGRD, se indicó que era necesario evacuar dos locales comerciales vecinos al afectado, pues también presentan algunos deterioros que deberán intervenir para evitar nuevas emergencias.

Durante esta temporada de lluvias, que comenzó con marzo y se ha intensificado en los últimos días, los bomberos y el Dagrd han atendido en Medellín un aproximado de 300 emergencias relacionadas con las lluvias: inundaciones, caídas de árboles, deslizamientos de tierra y socavones, como el que tiene el paso restringido en la avenida Las Palmas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias