En una mina de oro del Nordeste de Antioquia fue asesinado uno de los máximos cabecillas de la peligrosa banda criminal Pachelly de Bello.
Se trata de José Domiciano Carrillo Montoya, conocido como alias “Sólido”, quien fue baleado por varios hombres armados dentro de la mina San Nicolás en la vereda Campo Alegre del municipio de Segovia.
Este hombre de 48 años era uno de los jefes de la banda criminal Pachellly de Bello, incluso estuvo en la cárcel en dos ocasiones y habría salido para retomar el poder, además de manejar las extorsiones y minería ilegal en esa zona del Nordeste del departamento a donde se ha extendido los tentáculos del grupo delincuencial a pesar de la fuerte presencia del Clan del Golfo en este territorio.
La víctima sufrió disparos en el pecho y la espalda, por lo que murió de inmediato en la misma mina.
Alias “Sólido” tenía antecedentes por los delitos de concierto para delinquir, secuestro y desaparición de personas, por lo que fue condenado, dejado en libertad y de nuevo recapturado. Sin embargo, en su salida nuevamente a las calles, siguió delinquiendo y hasta libró una guerra Bello contra Francisco Mazo Pulgarín, alias “Pocho” entre 2019 y 2020.
Con este crimen, en Segovia se han cometido 18 homicidios en lo que va de este año.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad