Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran a madre e hija que se escondieron por amenazas de banda criminal en Bello, Antioquia

Ambas reciben atención por parte de las autoridades pues fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 13 de marzo. La señora dice que fue agredida.

APARECIÓN DE MELISSA Y ELIZABETH.jfif
Personería de Medellín

La Mesa de Derechos Humanos del Valle de Aburrá encontró en una finca del área metropolitana a Elizabeth Cifuentes, de 30 años, y a su hija Melissa, de 8 años, tras la denuncia de la desaparición de ambas desde el 13 de marzo pasado.

Las mujer y la menor desaparecieron por voluntad propia en busca de refugiarse por la seguridad de ambas, luego de que fueran vistas por última vez en un centro comercial de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Según información que obtuvo BLU Radio, tanto la madre como la hija recibieron amenazas de muerte por parte de una banda delincuencial de Bello, incluso, la mujer fue golpeada el mismo día de la desaparición.

El personero de Medellín, William Yeffer Vivas, manifestó que Elizabeth y Melissa fueron llevadas a las oficina de la entidad, donde reciben atención psicosocial.

Ellas llegaron a través del acompañamiento de la Mesa de Derechos Humanos del Valle de Aburrá y manifestaron las razones por las cuáles habían desaparecido por la seguridad de las familias y de ellas
señaló el funcionario.

Publicidad

El caso ya está en manos de la Fiscalía y la Policía para establecer a los responsables de estas amenazas y agresiones, pero mientras tanto, la madre y su hija están bajo protección de las autoridades en un lugar seguro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO