Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Expiden órdenes de captura contra cuatro supuestos responsables de vandalismo en Medellín

En medio de los disturbios del paro nacional, algunos manifestantes han saqueado negocios y destruido bienes públicos y privados de la ciudad.

SEMÁFOROS.jfif
Vándalos dañan semáforos y otras señales de tránsito de Medellín en medio del paro nacional.
Captura de video

Las autoridades judiciales expidieron las primeras cuatro órdenes de captura contra supuestos responsables de los actos vandálicos y saqueos durante las jornadas de protestas en Medellín desde que comenzaron el pasado 28 de abril.

Según el alcalde Daniel Quintero, estas personas hacen parte de un grupo diez individualizados hasta ahora por estos desmanes, como los hurtos al comercio en el centro, daños a semáforos y locales financieros, así como un ataque a la estación Ruta N del metroplús.

“Ya tenemos diez personas identificadas completamente, resultado del ejercicio con cámaras para detectar lo que venían haciendo en el centro de la ciudad. Tenemos ya cuatro órdenes de captura, pero en la medida que más personas nos acompañen con denuncias, eso nos ayuda a llegar al ciento por ciento de las órdenes de captura”, indicó el mandatario local.

Hasta el momento, Fenalco calcula que las protestas han dejado más de $516.000 millones en pérdidas para el comercio antioqueño.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias