Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Extendió vacaciones el alcalde Quintero? Juan Pablo Ramírez, alcalde encargado hasta el 14 de enero

Ramírez, designado como alcalde encargado de Medellín, fue secretario de Participación Ciudadana y de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos; además es abogado de la Universidad Católica Luis Amigó.

JUAN PABLO RAMIREZ- ALCALDÍA DE MEDELLÍN.jpeg
Juan Pablo Ramírez, alcalde encargado de Medellín
Cortesía: Alcaldía de Medellín

Aunque inicialmente el alcalde de Medellín , Daniel Quintero, tuvo un periodo de vacaciones que terminó el pasado fin de semana, ahora se ha informado desde la Alcaldía Municipal, que entre el 3 y el 14 de enero de 2023, el secretario de Gobierno y Gestión, Juan Pablo Ramírez Álvarez, asumirá como mandatario encargado por designio del mandatario Quintero Calle.

Una semana atrás y cerrando el año 2022 estuvo Juan David Duque como encargado e incluso, estaba previsto que ayer estuviera en la rueda de prensa de balance de seguridad, y al final, canceló.

De esta forma, es la tercera vez que Juan Pablo Ramírez Álvarez ocupa el encargo de la ciudad, con el compromiso de dar inicio al año y avanzar con algunos proyectos de la administración, que para 2023 cuenta con un presupuesto de $7.5 billones, aproximadamente. Asimismo, seguirá con el acompañamiento a los alumbrados navideños que estarán en la ciudad hasta el 15 de enero.

Publicidad

Ramírez fue secretario de Participación Ciudadana y de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, es abogado de la Universidad Católica Luis Amigó y especialista en Contratación Estatal de la Universidad de Medellín.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.