Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Habrían matado a un comerciante cuando hacía un negocio de ganado

Un comerciante y ganadero del municipio de Girardota, en el norte del Valle de Aburrá, fue asesinado a puñaladas. Al parecer, el crimen estaría relacionado con líos en un negocio que estaban haciendo víctima y victimario.

Víctima de asesinato en Girardota.jpg
Hernán de Jesús Sierra Cortés tenía 69 años de edad.
Fotos: archivo y cortesía.

Hernán de Jesús Sierra Cortés tenía como rutina salir casi a diario muy temprano de su casa para caminar por el barrio o para tomarse un tinto en alguno de los negocios del sector. Y el día que lo mataron eso hizo, pero en esta ocasión se reunió con alguien que, al parecer, fue quien lo mató.

Así lo establece la investigación preliminar de las autoridades, según indicó el coronel José Fonseca, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

"Al parecer, fue una riña la que generó esta situación. La persona asesinada era un comerciante y ganadero; estaba teniendo una negociación de ganado con otra persona, hay una discusión y se pasa de los tonos normales, luego le ocasionan 4 lesiones con arma blanca", reseñó el oficial.

Buscan al asesino

Publicidad

Hernán de Jesús tenía 69 años de edad y murió tras recibir 2 puñaladas en uno de los brazos, otra en la espalda y una más en el pecho.

"El asesino huye, pero realizando las actividades de investigación, se logra evidenciar que ellos estaban realizando un negocio y, al parecer, alguna de las 2 partes generó algo que generó esta situación. Tenemos identificado al agresor y en este momento lo estamos buscando para que responda por este hecho", añadió el coronel Fonseca.

Publicidad

Con este crimen ya son 5 las personas asesinadas en Girardota durante 2023, una víctima menos de lo que registraba el municipio en el mismo periodo de 2022.

Le puede interesar:

  • Publicidad