Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hasta el 15 de diciembre recibirán solicitudes para cierres viales en Medellín

La Secretaria de Movilidad de Medellín atenderá las solicitudes de Planes de Manejo de Tránsito para cierres viales por obras o eventos hasta el 15 de este mes.

Cierres viales
Cierres viales en Medellín.
Foto: Alcaldía de Medellín.

Desde la Secretaría de Movilidad de Medellín informaron que las solicitudes para autorizaciones de Planes de Manejo de Tránsito, o cierres viales, deberán realizarse hasta el 15 de diciembre.

El Plan de Manejo de Tránsito (PMT), es un documento realizado por un profesional especializado en vías, en el cual redacta todas las especificaciones sobre el cierre en particular, mediante el cual la Secretaría de Movilidad determina el despliegue de agentes para regular el tráfico vehicular en la zona afectada.

Dicho plan es necesario para cualquier tipo de cierre que requieran actividades como, eventos u obras, explicó Mauricio Zuleta Estrada, subsecretario técnico de la Secretaría de Movilidad: "Todas las instituciones, entidades o personas naturales que requieran tramitar permisos de cierres de vías, por obras o por eventos, que requieran planes de manejo de tránsito, para que estos se realicen antes del 15 de diciembre; de lo contrario, se deberán tramitar a partir del 10 de enero. Es importante destacar que cualquier actividad que se vaya a realizar por cierre de vía debe tener un Plan de Manejo de Tránsito", indicó.

Dónde tramitar cierres viales en Medellín

Los Planes de Manejo de Tránsito se deben tramitados por la pagina web https://mercurio.medellin.gov.co/mercurio/index.jsp

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad