Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La reactivación de terminales Medellín que le apuesta a vender tiquetes por internet

Lo que se busca es ofrecer calidad en el servicio, evitar las aglomeraciones y seguir aumentando frecuencias en viajes que a septiembre llegaron al 45%.

322183_BLU Radio. Terminal del norte / Foto: @Terminalesmed
BLU Radio. Terminal del norte / Foto: @Terminalesmed

Con la reactivación del turismo ha incrementado el número de pasajeros que se movilizan a través de las dos terminales Medellín.

Según informó el gerente operativo Víctor Piedrahita, en septiembre la recuperación de la operación es de entre 45% y del 50% en las terminales del Norte y del Sur, con 550.000 pasajeros transportados, poco menos de la mitad del millón 260 mil pasajeros que se movilizaron en septiembre de 2019.

Para aumentar esa reactivación y mitigar riesgo de contagio de COVID-19, Terminales Medellín lanzó un nuevo servicio de compra de tiquetes en internet, donde los pasajeros podrán comprar a través de www.terminalesmedellin.com sus tiquetes desde casa y presentarse a la terminal tan solo una hora antes de la salida del bus.

“Con la plataforma es más seguro porque no hay manipulación de dinero, se ahorran un paso en la terminal que son las filas en las taquillas y podrán pasar directamente a salas de espera. La meta es llegar este año a un 60% de las empresas con venta de tiquetes en la plataforma”, dijo el gerente Piedrahita.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO