Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liberan a dos miembros de una comisión médica retenidos en el Bajo Cauca

Los trabajadores fueron interceptados por hombres armados cuando se dirigían a una atención médica.

Liberación de médicos en Caucasia, Antioquia..jpeg
En la liberación participaron el CTI de la Fiscalía y el Gaula Militar
Foto: Fiscalía General

La Fiscalía confirmó la liberación de dos miembros de una comisión médica que habían sido retenidos el pasado viernes en la mañana en zona rural de Caucasia.

Este hecho, considerado como un secuestro exprés, ocurrió en la vía que lleva del casco urbano del municipio al corregimiento de Cuturú, justamente cuando los dos hombres se dirigían hacia una atención médica.

En el camino fueron interceptados por otras personas armadas, que se presentaron como miembros del grupo ilegal Los Caparros, los retuvieron y se comunicaron con familiares para exigir $10 millones a cambio de su liberación.

De inmediato, el caso fue reportado al Gaula Militar y al CTI de la Fiscalía , quienes iniciaron la búsqueda y lograron que los captores abandonaran a los trabajadores de la salud, quienes ya se reunieron de nuevo con sus familias.

Ahora las autoridades investigan si el hecho fue en realidad responsabilidad de Los Caparros o es delincuencia común que usa esta estrategia para generar más temor.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO