Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín no tendrá medidas restrictivas el primer fin de semana de febrero

Mientras tanto, en Antioquia aún no se decretan las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Toque de queda Valle de Aburrá-Policía Metropolitana.jpeg

Con una ocupación de camas UCI en Medellín del 83,98%, el alcalde Daniel Quintero anunció que no habrá ley seca, pico y cédula ni toque de queda este fin de semana, el primero del mes de febrero.

Medidas que en los últimos días han sido moderadas debido a que, según el alcalde, se superó la etapa más difícil de la ola de contagios y se ha reportado una disminución de casos de COVID-19.

“Superamos lo más difícil, pero esto no es para cantar victoria, no es para relajarnos ni hacer fiestas. No es necesario poner ninguna medida adicional en la ciudad”, manifestó Quintero.

Mientras tanto para Antioquia, se mantiene la alerta roja hospitalaria hasta el domingo 7 de febrero. La Gobernación evalúa si el resto de los 124 municipios del departamento tendrá medidas el fin de semana para continuar con el toque de queda nocturno desde las12:00 de la medianoche a 5:00 de la mañana.

Según el último reporte del INS, Antioquia superó las 6.000 muertes por COVID-19 y la ocupación de camas UCI en el departamento se mantiene en el 80.33%.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias