Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ministerio de Salud avaló protocolo para entrada de hinchas del DIM a la final de la Copa Colombia

Aunque falta la aprobación de la Dimayor, el alcalde aseguró que podrán entrar 30 músicos de La Murga para alentar al equipo.

músicos barra DIM.jpg
Músicos barra DIM.
Twitter Daniel Quintero.

En Medellín regresarán al estadio, por primera vez desde que inició la pandemia, los hinchas para la Final de la Copa Colombia entre el Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima en el Atanasio Girardot.

El protocolo recibió el visto bueno por parte del Ministerio de Salud, pero aún la Dimayor no confirma si autorizará o no la entrada de los hinchas.

La propuesta, que cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Medellín y ahora con el aval del Ministerio de Salud , es que se permita la entrada de 30 músicos de la murga del Indigente, la banda del DIM, para que alienten a su equipo.

Según las autoridades sanitarias, “permitir el ingreso de la banda musical de 30 personas al Atanasio Girardot para la final no representa un riesgo y se acoge a la exigencia de no exceder un aforo mayor de 50 personas en un espacio público”.

Publicidad


Sobre el tema el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró que la entrada de los hinchas “es un hecho y esperamos de ahí en adelante poder tener una banda, no solo del Medellín, sino también de Nacional en el estadio”.

Sin embargo, aún no hay autorización de la Dimayor , para la entrada de los hinchas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO