Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Motociclista se estrelló contra un camión y murió mientras participaba en un pique ilegal

Sus amigos iban grabando las maniobras que este realizaba y evidenciaron el momento del accidente.

Un joven falleció mientras realizaba maniobras peligrosas en medio de un pique ilegal por la autopista sur de Medellín. Tras perder el control de la moto en la que se movilizaba, chocó contra un camión y murió por el impacto.

Sus amigos iban grabando las maniobras que este realizaba en la moto, como pararla únicamente sobre la llanta trasera.

Publicidad

En los videos, difundidos por Noticias Caracol, se ve como volvió a poner las dos llantas sobre el suelo y cuando perdió el control de la moto, lo que no le permitió reaccionar y terminó estrellándose con la tractomula.

Ante lo sucedido, el secretario de Movilidad de Medellín, Víctor Hugo Piedrahíta, envió un mensaje de condolencias para la familia del fallecido e hizo un llamado a la prudencia en las vías para que no se pierdan más vidas

“Estas prácticas no son adecuadas, sigue cogiendo carrera en la ciudad que hagamos piques”, declaró el secretario Piedrahíta.

Infortunadamente no fue el único motociclista que falleció en la capital antioqueña en las últimas horas, ya que otro ciudadano habría excedido el límite de velocidad en su moto y al chocar contra un separador, murió.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.