Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No soy capaz de decirle que no y creo que ningún secretario": alcalde de Medellín sobre su esposa

Daniel Quintero respondió a los duros ataques a su esposa que hizo Álvaro Uribe. El expresidente la señaló de manejar un supuesto poder en el gobierno de la ciudad.

Daniel Quintero esposa.png
Alcalde de Medellín Daniel Quintero y su esposa
Foto: Instagram/quinterocalle

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, habló en Mañanas BLU sobre el agrio enfrentamiento que sostiene en Twitter con el expresidente Álvaro Uribe, con quien cruzó duras acusaciones. El exmandatario aseguró que el gobernante de la antioqueña capital tiene fallas en el manejo de la seguridad y gestión administrativa.

"No se han repuesto de ser derrotados en algo que era una victoria segura. Supuestamente en Medellín todos eran uribistas", respondió Quintero.

Entre las críticas, el expresidente mencionó a la esposa del alcalde Quintero. El mandatario paisa contestó que los ataques contra su pareja hacen parte de una estrategia política que calificó como “baja”.

"Yo no tengo lotes, mi hermano no tiene lotes, nadie tiene lotes. Dicen un montón de cosas absurdas. Si Uribe tiene algo, que lo presente a las autoridades", sostuvo el mandatario medellinense.

Daniel Quintero habló del papel de su esposa en la ciudad. De acuerdo con el alcalde, Diana Marcela Osorio, quien es mamá de sus dos hijas, es una mujer apasionada por el trabajo social. Resaltó su personalidad, la cual le ha servido para trabajar en la oficina de Gestión Social de la ciudad. Además, aseguró que aporta ideas y trabajo valioso para tratar problemáticas y retos como el embarazo adolescente o la reactivación del comercio local tras la pandemia.

Adicionalmente, recalcó que es una mujer con un “liderazgo natural muy fuerte”, el cual lejos de ser contractual, es positivo.

Publicidad

"Es una mujer con gran liderazgo. Yo no soy capaz de decirle que no a nada y creo que ningún secretario tampoco, es una mujer que tiene un gran liderazgo natural muy fuerte, pero es un liderazgo positivo", señaló Quintero.

Esta fue la respuesta del alcalde Daniel Quintero en Mañanas BLU:

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.