Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo atraco masivo: delincuentes robaron a más de 20 personas en vía del occidente de Antioquia

Los criminales interceptaron a un bus de servicio público y varios vehículos en un sector donde no hay señal de celular.

ATRACOS MASIVOS.jpg
Atracos masivos
Foto: referencia

Un nuevo atraco masivo a 22 personas se registró en la vía Santa Fe de Antioquia-Caicedo, en el occidente del departamento. Las autoridades investigan este asalto ocurrido en la vía destapada el sector El Calvario, donde cinco encapuchados paralizaron el tráfico para despojar de sus pertenencias a las víctimas en una zona donde no hay señal de celular.

Según las denuncias, los criminales intimidaron con pistolas y armas blancas a los catorce pasajeros de un bus de servicio público y a ocho tripulantes de cinco camiones, a quienes despojaron de celulares, dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Publicidad

"Nos acaban de atracar subiendo de la Usa, en la destapada, ahí en El Calvario (...) Cómo les parece compañeros, bien mala la vía y enseguida atracándolo a uno, mejor dicho, estamos es jodido para que lo sepan", relataron algunas víctimas.

Le pude interesar:

El Ejército reaccionó con un plan candado sobre la vía Santa Fe de Antioquia-Caicedo y capturó a dos de los presuntos atracadores, según el alcalde de Caicedo, Miguel Martínez.

"Inmediatamente, activamos la estrategia de plan candado. Se logró dar con la captura de dos de esos delincuentes plenamente identificados por las víctimas", manifestó el alcalde.

Publicidad

Los dos detenidos serán judicializados en las próximas horas y se trata de desarticular la banda criminal porque sería la misma que ha cometido los atracos masivos en esa vía del Occidente de Antioquia.

Estos hurtos masivos son reiterativos en las vías del departamento porque el viernes en la noche, dos venezolanos atracaron a los doce pasajeros de un bus que se dirigía del municipio de El Santuario hacia Medellín.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca todas las reacciones de la ‘paz total’ que quiere el nuevo gobierno:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.