Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $100 millones de recompensa por responsables del asesinato de un policía en Urabá

La subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo se atribuyó el hecho que dejó dos niñas lesionadas.

General Vargas.jpg
Momento del anuncio de la recompensa en la sede de la Policía Metropolitana de Medellín.

Desde Medellín, el director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas Valencia, al lamentar lo ocurrido con el asesinato de un patrullero en el municipio de Apartadó, hizo el ofrecimiento de una recompensa hasta de 100 millones de pesos por los responsables de este ataque, que dejo además dos niñas heridas.

El uniformado asesinado fue identificado como Luis Danover Vallejo, quien se encontraba en el Barrio 20 de enero de Apartadó, disfrutando de cinco días de vacaciones con su familia en una vivienda, cuando fue abordado por dos sujetos que le disparan sin mediar palabra.

Ya hay una comunicación de la subestructura Carlos Vásquez, del Clan del Golfo que cometió el homicidio. Con la seccional criminal e interpol, la Sijín Urabá se va a imputar los cabecillas de esta estructura, vamos detrás de los autores materiales”, afirmó el general Vargas Valencia.

Las dos niñas heridas se recuperan de las lesiones en el Hospital local de Apartadó. Se mantienen los operativos de control de la zona por parte de la Policía Urabá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.