Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a patrullero de la Policía en Urabá mientras disfrutaba de sus vacaciones

El caso ocurrió en Apartadó y es investigado por una comisión de la Policía que se desplazó a la zona.

POLICIA ASESINADO URABA.jpg
Policía asesinado en Uraba.
Cortesía.

Un patrullero de la Policía fue asesinado en el municipio de Apartadó, Urabá antioqueño, por desconocidos que llegaron y le dispararon con arma de fuego.

La primera información que se tiene es que se trata del uniformado Luis Danover Vallejo, quien se encontraba en el Barrio 20 de enero de Apartadó.

Mientras disfrutaba de cinco días de vacaciones con su familia fue abordado por dos personas que le disparon sin mediar palabra.

El uniformado laboraba en el departamento de Policía Córdoba, se encontraba en el municipio de Apartadó disfrutando de unos días de vacaciones con su familia. La Policía despliega toda capacidad judicial investigativa para establecer los responsables de este hecho”, explicó el coronel Andrés Guillermo Rodríguez salcedo, comandante encargado de la Policía Urabá.

Se estableció una comisión de la Sijín que adelantará actividades de investigación en Apartadó con el fin de establecer posibles móviles, debido a que el momento no se conocían amenazas en su contra.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.