Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por jóvenes que colgaron a su perrita de un árbol en vez de enterrarla cuando murió

El atroz hecho sucedió en el municipio de Dabeiba, Antioquia. Los responsables ya fueron identificados , serán sancionados y la familia fue citada a declarar ante las autoridades.

375120_Labradores // Foto: AFP
Dabeiba.
Foto: BLU Radio

Colgando de un árbol, como si se tratara de un suicidio, encontraron los habitantes del barrio La Meseta en Dabeiba, Antioquia , a una perrita.

Además, la fotografía del animal colgando se viralizó y alertó a las autoridades locales que lograron identificar a la dueña del animal y a sus dos hijos, responsables de colgar al canino.

“A la señora se le murió la perrita y mandó a los hijos a enterrarla, pero a los muchachos les pareció, entre comillas, muy gracioso, amarrarlo y dejarlo ahí”, comentó el alcalde Leyton Urrego.

La familia fue citada a declarar ante las autoridades, pero, según el mandatario, una vez concluya la audiencia habrá sanciones por este caso de maltrato animal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO