Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía incautó 10 toneladas de pólvora en Quindío, en la vía Armenia - Alcalá

La Policía incautó varias toneladas de Pólvora en un camión que iba de Cundinamarca a Cauca. Los elementos pirotécnicos iban sin permiso para su transporte y se incautó.

Policía incautó 10 toneladas de pólvora en Quindío.jpeg
Policía incautó 10 toneladas de pólvora en Quindío//
Suministrada

En un control de rutina los uniformados de la Policía de Carreteras hallaron pólvora de un camión. El conductor indicó a los agentes que había salido de Soacha e iba para el Cauca con los elementos pirotécnicos, al pedirle los permisos de la alcaldía de Soacha para el transporte el conductor reconoció que no los tenía y la carga se incautó.

En control realizado en el kilómetro 3 + 300, vía Armenia - Alcalá se logra la incautación de 10 toneladas de pólvora. Hay que mencionar que nuestros policías le hacen la señal de pare a un vehículo tipo camión que cubría la ruta Soacha - Cauca y proceden a practicarle el registro encontrando en la parte trasera del camión varias cajas con juegos pirotécnicos y artificiales
dijo el comandante de la Policía en el Quindío, coronel José Luis Ramírez.

El uniformado recordó que el código nacional de seguridad y convivencia ciudadana establece una multa tipo 4 por $936.320 pesos para la persona que manipule, comercialice o transporte elementos pirotécnicos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO