Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Realizaron fiesta clandestina en túnel de la concesión Vial Pacífico sin protocolos COVID en Amagá

La Concesionaria Vial del Pacífico rechazó y lamentó que personas de la comunidad hayan hecho uso de una obra pública, para un encuentro masivo y clandestino

Fiesta Clandestina.jpg
Fiesta clandestina
Cortesía

A través de las redes sociales, un grupo de jóvenes convocaron a una fiesta clandestina en el túnel de la concesión Vial Pacífico.

Según testigos, esta fiesta clandestina, al parecer, se llevó a cabo después de que cerrarán las discotecas del municipio de Amagá.

En vídeos quedó registrada la aglomeración en la que se encontraban estos jóvenes y se evidenció que ninguno llevaba tapabocas ni cumplían ningún protocolo de bioseguridad.

Desafortunadamente vemos a un grupo de jóvenes sin tener los más mínimos cuidados y medidas de protocolos, tomando riesgos muy altos de contagio, una pandemia que todavía está en nosotros, y estos actos ponen en riesgo a nuestra juventud
informó el secretario de Gobierno de Amagá, Juan Fernando Chaverra.

La Concesionaria Vial del Pacífico rechazó y lamentó que personas de la comunidad hayan hecho uso de una obra pública, para un encuentro masivo y clandestino, hace un llamado a las autoridades competentes para intensificar las medidas que permitan el control del orden público y evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a presentar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.