Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan denuncias penales contra médico que apareció bailando en polémico video

Las víctimas de supuestos malos procedimientos estéticos del médico David Majana piden que el cirujano sea investigado.

270366_Captura video / Cortesía: Bernardo Alejandro Guerra
Captura video / Cortesía: Bernardo Alejandro Guerra

Carmen María Calderón es una de las mujeres afectadas, quien denunció que tras haber sido asesorada por una integrante del equipo médico de David Majana, se sometió al denominado ‘combo’, que incluye aumento de busto, liposucción, lipotransferencia a la cadera y abdominoplastia, siendo este último procedimiento el que se le complicó.

Ella aseguró que en la Clínica Arte y Cuerpo “no cumplían con los protocolos médicos y la póliza que le brindaron no tenía cubrimiento”.

Tras pasar más de un año recuperándose y adelantar el proceso penal contra Majana por lesiones, Carmen indicó que “la única solución que me ha ofrecido es devolverme 9 millones de pesos”.

Viviana González, otra de las víctimas del médico David Majana, sufrió complicaciones con sus implantes mamarios luego de someterse a los mismos procedimientos que Carmen Calderón. Ella adelanta los trámites para iniciar un proceso penal en su contra.

Además de estos casos, contra Majana se adelanta otro proceso penal por el presunto homicidio culposo de Luz Adriana López Ocampo, una abogada de 46 años que falleció el 15 de enero de este año, tras someterse a procedimientos estéticos con este médico en la Clínica Arte y Cuerpo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO